martes, 3 de noviembre de 2009

Un año que cuenta


Aún tengo en la memoria ese 3 de Noviembre de 2008, no por lo que sucedío sino por como se encontraba mi interior; perdido, desolado, fragmentado, guiado por unas circunstancias aparentemente favorables, en contra de mi deseo y mi voluntad, asumiendo un lugar que no era el mío, negandome a mi misma y la expresión de lo que verdaderamente sentía.


Sí, esa sensación que todos hemos experimentamos cuando no estamos seguros de lo que somos, de nuestro camino, de lo que esperamos de la vida y lo que queremos aportar.
Sí, esa sensación que te impulsa al cambio o te marchita lentamente entre la multitud.
Sí, esa batalla contigo mismo en la que avanzas con valor, o asustado huyes constantemente durante toda tu existencia.
Sí, ese momento clave en el decides cambiar tu realidad o aceptar con resignación lo que te ha tocado vivir.

Sí, yo soy de las que aposté por mi misma; de las que decidió cambiar y emprender el viaje más dificil: el autodescubrimiento; de las que optó por seguir los impusos internos y todo aquello que despertara mi pasión; de las que renuncié a todo para apostar por la vida que realmente deseo;
de las que eligió una vida con sentido.

Hoy, un año después, y en circunstancias menos favorables, respiro con serenidad, veo plácidamente entre el ruido y la prisa, y soy más feliz que nunca.

Ha sido un año duro pero intenso, rico en expriencias transformadoras, ancho en cuanto a descubrimientos y aportaciones, y especial por el sentido que ha recobrado mi vida.

Ahora soy más fuerte, tengo una visión profunda y serena, vivo con pasión, disfruto lo que soy y lo que tengo, me deleito solo en lo importante, aprecio y aprendo de cada cosa que me ocurre, y aportó todo lo bueno que tengo al mundo.

Hoy, tengo menos y soy mas feliz. He crecido por dentro, y eso ha enriquecido mi vida por fuera.

Hoy si me siento en paz; si me siento orgullosa de cada paso de mi camino. He encontrado a la persona más importante para mí: 'yo misma', y he descubierto que el mundo es un lugar maravilloso lleno de oportunidades.


Hoy, 'aquí y ahora', se ha convertido en mi prioridad.