miércoles, 30 de octubre de 2013

'Soltar y Dar'

Letting go...
El día de la conciencia:

De pronto se paró por un momento, y fue consciente de como fluía todo a su alrededor sin ejercer ningún control. Era grandiosa la sensación de observar desde la calma cómo se expresaba la vida con coherencia y sin apenas esfuerzo. Se sentía pesada, frustrada, y disgustada con todo lo que le rodeaba y le costaba entender porque le ocurría eso a ella.

Se estaba agarrando de forma inconsciente a una realidad que ya no le llenaba. El peso, estaba formado por toda esa energía que acumulaba y que alimentaba constantemente a través de la negatividad y las quejas.

Hasta que llegó el día: se soltó y la energía comenzó a liberarse.....y una sensación de ligereza se apoderó de ella...de repente...todo volvía a cobrar sentido...

Comprobó que soltar libera y que agarrar encadena; que la energía debe circular y que debemos permitir que se transforme sin obstaculizar su expresión, dejar de controlarlo todo para empezar a a dejarse guiar y sorprender por nuevas realidades...

Había dejado de luchar para entender y aceptar; porque la aceptación te lleva a la liberación.
Empezaba a observar desde la calma los caminos del corazón, 'dejando ir' lo que no quería, para dejar paso a lo que deseaba.

Y, es que, caminaríamos mas ligeros si pasáramos por las experiencias sin aferrarnos a ellas...

Lo que es seguro es que nos vamos a ir algún día, así que sólo importa el bien que has creado mientras estabas y lo feliz que has sido cada día.

"Empieza a soltar para comenzar a dar"