domingo, 22 de septiembre de 2013

Educa tu voz interior

Todos sabemos lo difícil que es mantener la constancia, la ilusión y las vibraciones positivas en la consecución de nuestros deseos y objetivos.

Muchos son los motivos para desfallecer, las dificultades que nos encontramos, y la prisa cuando vemos que lo que deseamos con tanta fuerza no se materializa en nuestra experiencia.

 Pero en la mayoría de las ocasiones, el mayor obstáculo, ese que nos separa continuamente de nuestros objetivos somos NOSOTROS MISMOS. Sin darnos cuenta, nos convertimos en nuestro propio enemigo, ese que nos va robando la fuerza y restando la ilusión. Sin darnos cuenta, escuchamos obedientemente a esa 'vocecita interior' que poco a poco nos va desanimando y alejando de lo que deseamos, convirtiendo un camino de descubrimiento en una carga pesada. Por eso lo más importante cuando perseguimos un sueño, es' lo que nos decimos a nosotros mismos'.

"No importa lo lejos que estas de tu objetivo, sino lo que te dices a ti mismo para estar más cerca".

Así que, conviértete en tu mejor aliado; tratate con respeto y amor, anímate a cada paso, empújate entre la dificultad, y sólo te dirijas palabras de grandeza y valor que te impulsen a seguir adelante.Sé paciente, porque si aprendes a esperar sin desesperar, todo aparecerá en el momento oportuno y tendrás la capacidad para verlo si estás en calma."Todas las cosas se hacen visibles cuando adquieres la actitud para verlas".

SÉ PACIENTE, SÉ CONSTANTE, SÉ TU ALIADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario