lunes, 2 de julio de 2012

El truinfo de una visión

CLARIDAD

Ser capaz de ver con la mente la imagen clara y detallada de lo que quieres conseguir.

 Preguntas-clave para su definición:
  • ¿Cómo sabre que lo he alcanzado? 
  • ¿Podría reconocer claramente el resultado una vez conseguido?
  • ¿Qué haré en el momento que lo consiga?¿Como lo celebraré?
Crear una palabra/s clave que te permita recordar rápida y claramente la imagen a conseguir.

Claves para su definición:
  • Una palabra sencilla, con una gran carga emocional(factor de automotivación), que me conecte rápidamente con el resultado a conseguir.
CONEXIÓN EMOCIONAL

Tener una razón emocional para conseguir el resultado. Una visión efectiva te tiene que llevar a ser alguien mejor, conseguir una situación mejor, o a alcanzar algo que parece imposible.

Claves para su definición:
  • ¿Cual es mi razón emocional?
  • ¿Qué sentimiento me incita a querer conseguir el resultado?
  • ¿Cómo me sentiré al conseguirlo
Conectarte con lo que sentiras una vez alcanzado el resultado.

Claves para su definición:
  • Crear una imagen de cómo me sentiré una vez alcanzado a la que poder recurrir continuamente.

"Con un intenso deseo y una fuerte determinación es sólo cuestión de tiempo llegar a la grandeza que imaginas para tu vida"
Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario