domingo, 21 de marzo de 2010

"Lo conseguiré"


Era joven pero con mucha fortaleza.La vida le había dado muchas cosas de las que estaba agradecida y orgullosa, pero seguía sintiendo un vacío en su interior. Intuía que la vida debía ser algo más, que ella estaba en este mundo para hacer "algo" muy grande...y esa idea le recordaba a cada instante que debía mejorar continuamente, a cada paso que daba en la vida.

Había luchado contra sí misma durante largo tiempo, renunciando a su interior poco a poco y siguiendo una música que no era la suya., duadando continuamente de la persona que era...hasta que un día todo cambió por completo!!

Fue una catarsis que transformo su vida hacia la verdad...decidió abandonar el ser social que representaba, liberar su mente del miedo, la duda y la incredulidad y empezar de nuevo el camino. Pero esta vez todo parecía distinto: la búsqueda sería hacia dentro.Decidió emprender el camino del "autoconocimiento" y convertirse en aquella persona que de forma latente vivía en su corazón.
Había transitado un camino difícil, fruto de la debilidad de su ser. Se dejó pisar, se dejo llevar, se hundía tras cada fracaso o dificultad y siempre tenía la impresión de no estar eligiendo. Se había dejado arrastrar por las resistencias del entorno y había hecho suyos los miedos y el sufrimiento de otros.Su mente había sido condicionada para creer en lo posible y mundano, mientras su ser ansiaba la libertad, el riesgo, y las pasiones adormecidas.

Ahora todo era diferente aunque las resistencias externas eran las mismas; ahora contaba con el mayor aliado, con la persona más importante:consigo misma.Sabía que había elegido un camino difícil, apartado de lo conocido, pero ahora era fiel a su corazón; ahora cada dificultad era sorteada con una sonrisa y disfrutaba plenamente del camino sabiendo conscientemente que ese era el camino que le aportaba la felicidad y la alegría para saborear su propia vida.

Sabía que tendría que seguir luchando(ahora desde la serenidad y la confianza) contra obstáculos externos hasta conseguir sus sueños, pero a cada lanza su espíritu seguía perturbándose de forma dolorosa.

Hoy, esa alma fuerte, sensible y que ama profundamente la vida ha dado otro gran paso en su interior: ha decidido aceptar cada lanza negativa como una parte emocionante del camino. Ahora ya no son heridas, son desafíos para el alma.

"Cuanto mayor es la percepción de lucha, mayor es el sabor del éxito"

Ahora cuando llegan las lanzas, ya no resuena un lamento en su interior,
Ahora cuando llegan las lanzas, respira con orgullo y oye una voz fuerte y penetrante que dice: "LO CONSEGUIRÉ".

2 comentarios:

  1. No se consigue un avance sin un tropiezo, no se sube si no hay escalones, no se levanta nadie sin haber caído...ella ha comenzado esa etapa que todo el mundo debería pasar, esa que tememos por sufrimiento pero sin la cual no hay crecimiento, sin la cual la vida no habrá merecdio la pena ser vivida...Gracias por este maravillo post.

    ResponderEliminar