jueves, 27 de enero de 2011

Reflexiones de una tarde de verano


Mis pensamientos de hoy:

- No hacer nada.
- Nada es la persona que no siente.
- Siente es sentimiento y compasión.
- Compasión es lo que hace falta al mundo entero.
- Entero es lo que me encantaría a veces estar.
- Estar y Ser ya los conocemos de la escuela, ¿a que sí?.
- SI es lo que no me faltará en la vida.
- Vida es lo que me falta para poder disfrutar más.
- Más-menos? Interrogación.
- Y! Admiración te tengo.
- Tengo a unos amigos para siempre.
- Siempre estaré ahí.
- Ahí donde es eso
- Eso y lo otro soy YO.

Nando



Conclusiones del día:

Cómo reconducir mi vida, encontrar mi pequeño lugar en el mundo,
Y cómo tomar la “decisión” sin dejar que sean las circunstancias
Externas las que decidan por ti.

“Encontrar lo que uno quiere es el camino”

Tamara

Soñar es gratis, cierto; lo que cuesta es hacerlo realidad.
No pongamos más barreras, centrémonos en soluciones, no en problemas.

TODO VA A SALIR BIEN, porque la llave del éxito se encuentra en nuestro interior.

“Podemos ser lo que queramos, siempre que no dejemos de hacerlo”


Espacto

El 90% de las limitaciones son mentales….Eliminemos las barreras y construyamos puentes hacia lo que queremos de corazón.

La felicidad reside en vivir tal como uno desea, en tener el coraje para hacerlo.

Al final la vida se resume a lo que hemos vivido, cómo lo vivimos, y con quién lo vivimos.
Hagamos de nuestra vida algo extraordinario, algo digno de recordar…

Descubre lo que te hace feliz, cíñete a ese ideal y disfruta del camino.

Siempre seremos ricos si estamos llenos de ilusiones y sueños que cumplir.

VIVE!! ‘AQUÍ Y AHORA’ ES EL MOMENTO’.

Miriam

1 comentario:

  1. Una tarde productiva....¡¡¡¡

    abremos encontrado el camino???????????

    ResponderEliminar