sábado, 19 de febrero de 2011

El principio del fin


LA VIDA ES POSITIVIDAD Y ACCIÓN, ENERGÍA Y TRANSFORMACIÓN.

Por ello es que las personas que más sufren son aquellas que no afrontan de forma positiva el cambio; aquellas que se resisten una y otra vez a renunciar a lo que han tenido y a dejar paso a las nuevas cosas que están por llegar.
Yo por ejemplo, pase de temerlo y sufrirlo a a amarlo y valorarlo. Hace tiempo que lo abrazo con simpatía por que sé que con él se abre un mundo de posibilidades por explorar...


Este es uno de esos momentos. Otra nueva etapa que no conozco se abre ante mí y he decidido abordarla con la máxima perspectiva y serenidad. He cometido muchos errores(por algunos de los cuales pido perdón), pero tambien sé que he aprendido y crecido gracias a ellos, y que hoy soy quién soy gracias a la transformación que ha llegado tras cada caída.


Me siento orgullosa de lo que he vivido, aprendido y compartido hasta ahora; me ha cambiado, aportado, enriquecido, emocionado, orientado, llenado, ...y transformado por encima de lo esperado. Ahora sé que lo que nace del amor, la fe y la confianza eleva la calidad de cada experiencia de vida.


¡Gracias por haberme acercado al cielo desde la tierra!


Sigo mi camino: "me sigo a mi". Confío y sigo a mi intuición y a mi interior porque sé que ellos me llevarán a ser la mejor versión de mi misma.


Y avanzo con las tres reglas de la vida: PARADOJA, HUMOR Y CAMBIO.


Paradoja: la vida es un misterio.No pierdas tiempo tratando de descifrarla.

Humor:Mantén el sentido del humor, especialmente sobre ti. Es una fortaleza sin medida.

Cambio:Nada permanece igual. No hay nada que perdure.


"El guerrero pacífico".

1 comentario: