jueves, 24 de febrero de 2011

No olvides esto guerrero...




Has encontrado tu camino y has decidido actuar con valentía y serte fiel a ti mismo. Este es el punto de partida donde comienza el verdadero camino y el viaje más intenso que tienes por delante.

Es posible que se avecinen tormentas, más no pierdas la fe y la confianza en ti mismo en ningún momento, pues ahí radica la diferencia entre convertirte en tu mayor aliado, o tu peor enemigo. Debes ser fiel, porque la fuerza de tu corazón siempre te llevará a buen destino.

Habrá muchos que te juzguen, que te cuestionen, que te critiquen, que intenten sabotear tus sueños porque nunca se han atrevido a soñar y a mirar en su interior,…más no escuches el lamento de sus egos heridos porque no proviene del amor….si fuera así, te empujarían a ser tú mismo!!.
Sigue a tu conciencia, porque ella te liberará y te llevará a las infinitas posibilidades de tu SER.

Y recuerda, que la vía del guerrero es el propio camino; entrégate a tu PRESSENTE, porque es ahí donde encontrarás las más profundas satisfacciones, y el mayor secreto de la vida. La magia se esconde detrás de lo invisible, y es ahí donde debes buscar el alimento para el alma.

No seas cauto al sentir, pero si al pensar…pues es fácil caer en la esclavitud del pensamiento y las expectativas de otros perdiéndote en una vida que no es la tuya. Que el amor, la gratitud y la generosidad brillen siempre en el filo de tu espada, que si te señalan sea para honrar e imitar tus acciones y actitudes ante la adversidad.

Levántate con pasión y sal cada mañana a mostrar al mundo lo que te hace grande y digno de admiración.

Fuerza y honor!!!

2 comentarios: