lunes, 4 de junio de 2012

10 razones para llevarte siempre conmigo...



1.- Soy muy feliz contigo. Me siento plen@, satisfech@ y vivo intensamente todo lo que sucede en mi vida.
2.- Me llenas, me aportas continuamente. Compartir contigo cualquier cosa, se convierte en un placer para los sentidos, para el intelecto y el espíritu.

3.- Enciendes mi fuego interior; Me impulsas a crecer, me alientas a avanzar, y avivas continuamente mis chispas interiores de realización personal.
4.- Eres mi ejemplo de liderazgo personal, de disciplina y autocontrol; de cómo ser feliz en el día a día y aprovechar la vida al máximo.

5.- Contigo me conecto por completo al presente, experimento con intensidad el ‘Aquí y ahora’, y consigo fundirme con el placer de estar viva.

6.- A tu lado mi espíritu respira calma; soy serenidad y paz interior, consigo deleitarme en la esencia de todas las cosas.

7.- Eres mi fuente de sabiduría, de actitud y de ‘saber hacer’.

8.- Estar contigo me llena de energía, de alegría y pasión. Contigo nada es corriente, y cualquier momento se transforma en algo valioso y especial.

9.- A tu lado el mundo es un lugar mejor. Lleno de optimismo e ilusión; lleno de oportunidades; lleno de experiencias y posibilidades.

10.- Eres el gran amor de mi vida; el irremplazable, el que siempre tendrá un lugar en mi corazón, el que siempre irá conmigo.

Te quiero con toda mi alma y mi corazón.
Estaré aquí siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario