domingo, 13 de enero de 2013

Si hay un deseo, hay un camino...

 "If there is a wish there's a way"


El deseo nace dentro de nosotros y tiene que abrirse paso para llegar a manifestarse en la realidad..

Son muchos los que desean, pocos los que actúan y sólo unos cuantos afortunados los que aguantan con una fe inquebrantable y una emoción constante hasta ver cumplido su deseo.

Pasos...

1. Desear con claridad. Tienes que definir con exactitud lo que deseas; tienes que verlo y vivirlo en tu mente como si ya lo hubieras conseguido; tienes que poder describirlo con todo lujo de detalles; tienes que sentir emoción al imaginarlo, teniendo claro que al ocurrir mejorará y aportará felicidad a tu existencia actual ."A mayor claridad, mayor velocidad".

2. Estar atento. Tienes que enfocarte en tu deseo; estar alerta a las señales y oportunidades que aparezcan a tu alrededor y te hagan avanzar hacia lo que deseas. Tienes que proteger y cuidar cada día con amor atención y energía tu deseo, para que pueda seguir creciendo.
"A mayor atención, mayor ocasión".

3. Actuar. Tienes que actuar cuando se precise; cuando aparezca una oportunidad y/o señal que te lleve hacia lo que deseas, tienes que lanzarte suceda lo que suceda. La habilidad para avanzar reside en tu capacidad para escuchar y entender cual es la dirección que tienes que seguir.
  "A mayor acción, mayor probabilidades de manifestación".

4. Disfrutar. Tienes que avanzar sin prisa, con paciencia y disfrutando de cada intento, de cada paso, de cada acercamiento. El camino es tan importante como el destino; si no disfrutas mientras caminas, no merecerá la pena llegar a ningún sitio.
 "A mayor emoción, mayor compensación".

Adelante...
"Muchos deseos aguardan, y muchos caminos apasionantes te esperan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario