domingo, 30 de agosto de 2009

HÉROES

Todos somos seres especiales.Todos tenemos un talento único y particular que aportar al mundo,una dirección en la que realizarnos y sacar al exterior todo lo que nos hace grandes como humanos. Deberían enseñarnos, desde niños, a valorar lo que nos diferencia, a amarnos tal como somos; deberían alentarnos a crecer en nuestro propio camino, a seguir nuestra propia música, a crear la vida que realmente deseamos, aunque se aleje estrepitosamente de ese 'canon social' que marca a cada instante como se ha de vivir la vida.

El valor está en la diferencia. En descubrir quienes somos, hacia donde vamos, que tenemos que hacer para llegar allí, y cómo queremos vivir. El trabajo personal, la reflexión y el esfuerzo que requiere es importante, pero una vez te conectas con 'lo que realmente eres', cuando fluye todo tu potencial, cuando sientes claramente como puedes enriquecer lo que te rodea y servir a los demás, es cuando tu vida empieza a funcionar, a recobrar poco a poco el sentido...

Lo único que te separa de esa visión, de esa forma de vida, es TU ACTITUD MENTAL. Tú eres responsable de todo lo que acontece en tu vida, la mente es lo que da forma a la realidad. La elección esta en tu mano, en definir claramente tu acitud frente a la vida y actuar día a día bajo esa luz hasta que se transforme en una realidad.

"Somos el resultado de lo que pensamos"
Buda
Sólo hay dos opciones: elegir y vivir tu propia vida, o vivir según los pensamientos de otros.

Yo elijo crear mi propia vida, dar forma a la realidad para que tenga sentido.
Creer en mi propia visión, seguir mi propio camino, y trabajar todos los días para hacerla realidad.

Y tú? ¿Qué eliges?

1 comentario:

  1. No es fácil elegir, pero ¿quien dijo que lo fuera? Es grande y maravilloso, es algo que tenemos al alcence de nuestra mano y que algunos, con actitud mezquina para con nosotros mismos, desaprovechamos. La vida es nuestra.
    Gracias Miriam por seguir abriendome los ojos.

    ResponderEliminar