miércoles, 9 de septiembre de 2009

CARISMA: Esa magia especial que todos llevamos, y muy pocos hacen visible.


Hace unos días que veo unos casting para un programa donde buscan talento para bailar. A priori, puede paracer un espacio carente de contenido, pero todo depende de la óptica con la que decides obserbar. Es enriquecedor desde dos perspectivas:

- Los participantes. Un cumulo de motivaciones, de emociones, de reacciones incontroladas, de ilusión desmedida,...Es íncreíble lo que algunas personas pueden transmitir en tan sólo unos segundos; cómo son capaces de llegar a otros, de hacerse visibles dentro de la multitud y desplegar todos esos 'destellos' que al final acaban por marcar la diferencia.

- El jurado. Claramente busca talento para el baile, pero sus decisiones están influidas por toda esa serie de destellos de valor añadido. Buscan gente con personalidad;gente que muestra una confianza arrolladora; gente que vive desde dentro lo que hace; y sobre todo, gente que sabe proyectar todo eso en breves minutos.

Lo que ellos buscan en definitiva es TALENTO+ CARISMA. La combinación perfecta para llegar a transmitir con éxito lo que haces. Para que lo que haces llegue a otros y transcienda en algun sentido.

El carisma es algo que todos llevamos dentro, y muy pocos se atreven a liberar.

El carisma es...
conectarse con lo que esencialmente eres,
ser genuino y auténtico,
explotar lo que te hace diferente,
sentirte en perfecta armonía contigo mismo,
vivir bajo una conciencia pura y absoluta
basada en la expresividad y espontaneidad
del 'verdadero yo'.


Dejemos de imitar a otros. Vestirnos cada mañana con lo que nos hace únicos, es la mejor manera de brillar entre la multitud.
Disfrutemos de quienes somos realmente, y dejemos fluir con libertad la expresión de nuestra singularidad.
Liberemos la pureza y autenticidad de lo que nos caracteriza.

¡Eso es lo que atrae a la gente! ¡Eso es lo que te hace irradiar luz allá donde vayas!

ERES ÚNICO EN TU ESPECIE. HAZTE VISIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario