martes, 8 de septiembre de 2009

La irracionalidad del ser humano

¿Por qué el sentido común, es el menos común de todos los sentidos?
¿Porque el intelecto, aquello que nos hace únicos como especie, muchas veces nos atrapa en vez de impulsarnos a la vida?
¿Por qué creemos que no tenemos control? ¿Por qué creemos que no somos responsables del proceso?
Tenemos que despertar a la consciencia para apreciar el milagro de la vida, lo que somos , lo que significamos, nuestra aportación creciente al mundo,...

La vida es un viaje único, que te ofrece sin restricciones todo lo que desees experimentar. quitémos los límites que pone el pensamiento, y deleitemonos en la magia de las sensaciones...

Lo que nos diferencia de los animales es que podemos elegir.
Elige a cada paso tu vida sin limitaciones, pues el tiempo no espera.

Posibilidades. Tenemos un mar de posibilidades infinito alrededor. Abre tu mente, todo está a tu alcance.

Poder ilimitado. Tenemos un poder ilimitado. Lo que nos pasa dentro, crea lo que pasa fuera. Somos partícipes de la creación de nuestra propia vida...Todo lo que necesitas está dentro de tí.

Tiempo limitado.El momento es AHORA! El presente es lo único que podemos cambiar. Aprovecha cada minuto de vida, pues nadie te asegura el siguiente. Tu oportunidad no puede pasar. ACTUA!


¡Lucha por lo que te hace feliz! ¡Lucha por una vida de la que te sientas orgulloso!

1 comentario:

  1. Todo lo que nos ocurre es responsabilidad nuestra. Pero ¿a quien le gustaría que no fuera así?. Puede que pese, pero bendito sea. Prefiero esa resposabilidad a verme llevado por las mareas y los vientos de los demás. Miriam, ha sido magnífica la claridad con la que me has hecho ver.

    ResponderEliminar