martes, 29 de septiembre de 2009

El poder de la convicción


¿Que marca la diferencia al obtener los resultados esperados, al perseguir intensamente lo que deseamos?
No es suficiente con tener claro aquello que quieres conseguir.
Partir de una absoluta convicción interna, actuando, sintiendo y hablando como si ya poseyeras lo que deseas es lo que te asegura la victoria antes de comenzar la batalla, empezar con el "SI" y la "SEGURIDAD" del resultado que obtendrás.
Partir de una visión éxitosa del resultado a conseguir, vivenciando y recreando como te gustaría que fuera la experiencia, hace que vayan confluyendo circunstancias, estrategias, ideas, y herramientas que están positivamente ligadas a la consecución de ese resultado final.
Es como cuando comenzamos un puzzle;tener la imagen final que queremos reconstruir, nos facilitará el camino, nos ayudará a unir las piezas en un sentido claro y definido.
Partir sin saber a donde queremos llegar, es lo que nos hace vagar sin acertar, intentar sin conseguir, y empezar sin acabar. Esa situación de partida, nos resta energía, poder de enfoque, seguridad y capacidad de respuesta.
Partir con una imagen clara y detallada del resultado final, sentir un convicción absoluta, y tener una fe inquebrantable es lo que te conecta con el efecto a conseguir, lo que te dota de una fuerza y energía suprema, lo que te hace saltar los obstaculos más grandes, dar el 100% de lo que eres y sentir un poder ilimitado.
La duda, la indecisión, la confusión es lo que nos debilita....es lo que nos impide utilizar y canalizar todo nuestro potencial.
Es como sucede en la película de 'Matrix' en la escena que Morfeo entrena a Neo e intenta mostrale, hacerle descubrir ,y utilizar el potencial que lleva dentro. Hay un momento durante el combate que Morfeo para a Neo y le dice:"No pienses que eres más rápido, sabes que eres más rápido". Esa es la diferencia: sentirlo y estar plenamente convencido, es loque abre las puertas al canal de la potencialidad. Magnifica lección!!!
Y si pododemos crear la imagen final del resultado que deseamos, partir de una absoluta convicción hacia la consecución y el logro, y sentir la seneridad y seguridad de saber lo que sucederá, ¿Por qué no nos condicionamos hacia el éxito en nuestro día a día?¿Por que no utilizamos esta herramienta para ir construyendo nuestro camino de forma eficaz y acertada?
Te invito a que lo practiques, a que lo utulices para sacar lo mejor de tí y de los que te rodean.
PARTIR CON LA BATALLA GANADA, ES CONSTRUIR UN CAMINO DE ÉXITOS.

6 comentarios:

  1. excelente aporte y magnifico blog.Estoy plenamente agradecido por esta informacion tan inportante.seria un honor para mi que continuaras publicando en este maravillosos blog

    ResponderEliminar
  2. tengo convicción de mi destino, implicándome en la multitud... Fieles hijos del olvida, danzamos la muerte, el silencio es música feroz... perdón... me voy a presentar: Soy un espermatozoide, ínfimo grado de luz como del sur nato emigrante, soy mensajero queriendo también ser el mensaje...

    ResponderEliminar
  3. WOW M ENCATO ESTO ES ALGO K YA TENIA EN MENTE PERO AKI SE LEE MAS FACIL Y REAFIRMA PARA MI K AY K VER EN MENTE Y ALMA LO K DESEAMOS GRACIAS ME GUSTARIA SEGUIR LEYENDO SOBRE ESTO

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas noches mi nombre es Cherry jose le escribo desde Venezuela. Como cosas del destino en un momento de inspiración y búsqueda me conecte a la red y encontré este Blog. Como dicen no existen casualidades si no causa lidades todo es causa y efecto en este universo físico. Debo agregar que me pareció muy interesante la lectura sobre todo al hacer referencia a la película de matrix ya que en ella se refleja importantes lecciones de vida. Y ejemplo del poder infinito de la mente sobre la materia. Puedo agregar haciendo referencia hacia mi persona que soy un hombre con un extraordinario poder de convicción talento que pienso que desde muy pequeño aprendí a desarrollar hay persona que confunden fácilmente el término de la convicción a el de la manipulación. Hay personas que suelen ser manipuladoras y buscan alcanzar sus propósitos personales basados en el engaño o el chantaje. Y quienes sabemos usar nuestro verdadero potencial como el poder de la convicción somos líderes natos. Sabemos que queremos tenemos una amplia capacidad para visualizar de forma enfocada nuestras metas y pese a los obstáculos donde solo otros ven puertas cerradas nosotros vemos ventanas abiertas. Felicidades a todos espero que quienes sigan este blog se puedan conectar con su verdadero potencial.

    ResponderEliminar
  5. Marco Antonio Rojas13 de octubre de 2012, 16:07

    Maravilloso texto o pensamiento, realmente creo y soy un convencido que las personas nacemos con algun don y en la vida lo vamos puliendo, sigue escribiendo porque esto inspira a muchos y avala a quienes vamos por la vida en un camino de exito bañando a quienes nos quieran imitar, siempre se dice que la luz es para algunos, pero a veces se olvida que quienes la tienen, deben asumir su responsabilidad de iluminar a quienes pueden estar extraviados...................... felicitaciones.... sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. utilizar el automático del subconsciente en si puedo si soy capaz tengo con que hacerlo lo puedo iniciar AAA ad propósito a la orden unos tamales que vendo los fines de semana att MAURICIO MEDINA BEDOYA
    TEL 5214661 CEL 3112155091

    ResponderEliminar